Karina Jelinek y su novia Florencia Parise están muy enamoradas y lo demostraron la semana pasada en el cumpleados de Belén Francese. Las modelos, quienes confirmaron su romance hace pocos meses, se mostraron muy acarameladas en el evento. Viven su romance a pleno.
La relación entre Karina Jelinek y Florencia Parise se mantuvo en secreto mucho tiempo. La mediática evitaba hablar del tema pero ahora decidió contar detalles de su relación.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", respondió cuando le preguntaron sobre su relación con Parise.
Por este romance explosivo, Karina fue eliminada del grupo de WhatsApp familiar. "Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre (acerca de Florencia Parise)", confirmó Jelinek.
Y agregó: "Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien".
Karina Jelinek y Florencia Parise rumbo a la maternidad
Sobre el proyecto que tienen para este año con su pareja (subrogar un vientre para ser mamá), Karina confirmó que no está sola: "¡Flor me súper apoya! Además, ella ya es mamá así que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser así: creo que se va a levantar a la noche más que yo", contó.